Fortalecimiento de comunidades mediante los subsidios vecinales de la Fundación Starbucks
Starbucks siempre se ha preocupado por ofrecer excelente café. Pero también se ha preocupado por mucho más que eso.
El café tiene el poder de promover la conexión humana: unir personas y desarrollar comunidades al mismo tiempo. Nuestro propósito es inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez. Eso significa trabajar para fortalecer las comunidades a las que brindamos servicio. Y como sabemos que quienes mejor conocen sus comunidades son nuestros partners (empleados), nuestro impacto en las comunidades locales es mucho más importante cuando comienza con ellos.
Causas principales
La Fundación Starbucks contribuye con una amplia variedad de causas mediante inversiones sin fines de lucro y eso incluye causas cuyo tratamiento en sus comunidades es de primordial interés para los partners de Starbucks, por ejemplo:
En números • Desde 2019
Desde 2019, miles de partners de Starbucks han nominado a miles de organizaciones de todos los Estados Unidos y Canadá, y más de 2,500 organizaciones recibieron subsidios: un total de 5 millones de dólares entregados en dicho carácter. Ver aquí la lista de destinatarios de becas del verano de 2021.
Acerca de los subsidios vecinales
El programa de subsidios vecinales de la Fundación Starbucks contribuye con organizaciones sin fines de lucro administradas por la comunidad mediante inversiones catalíticas en forma de pequeños subsidios que varían entre los $1,000 y los $10,000. Mediante este programa sin igual, la Fundación Starbucks invita a los partners de Starbucks a nominar organizaciones de sus comunidades. Los subsidios vecinales también contribuyen a desarrollar un impacto local sostenido y a promover el mayor compromiso de los partners (empleados) con las organizaciones sin fines de lucro que trabajan en nuestras comunidades.