Igualdad racial: aprenda con nosotros


Asumimos el compromiso de promover la igualdad racial y la justicia, y sabemos que esa tarea comienza por nosotros mismos. Ponemos en práctica nuestro propósito y nuestro valores, y hemos estado escuchando, reflexionando y tomando medidas al respecto desde hace años: seguimos asumiendo la responsabilidad y aprendiendo día tras día. Y si bien hemos avanzado, la verdad es que sabemos que todavía resta mucho por hacer. No seremos simples espectadores.

Permanezcan firmes junto a nosotros para contribuir a crear un mundo más justo e inclusivo.

Herramientas y recursos

En todo lo que hacemos en este trabajo, nos esforzamos por basarnos en la transparencia, la responsabilidad y la aplicación de medidas importantes. Examine las herramientas, los cursos, los artículos, las películas y el resto del material que ponemos sin limitaciones a disposición de todos.

  • Hitos: Iniciativas de Starbucks para contribuir con la igualdad racial y la justicia
  • Evaluación de Derechos Civiles de Starbucks
  • Currículo “Ser cordial”
  • Capacitación antisesgo de Starbucks
  • Cómo Starbucks está solucionando la brecha salarial
  • Compromiso cívico

Hitos: Iniciativas de Starbucks para contribuir con la igualdad racial y la justicia

Creamos una línea de tiempo para mostrar los hitos que marcan nuestro compromiso con la igualdad racial y la justicia desde nuestros primeros días.

Evaluación de Derechos Civiles de Starbucks

En 2018 le pedimos al Procurador General de los Estados Unidos, Eric Holder Jr., que llevara a cabo una evaluación del compromiso de Starbucks con los derechos humanos, la igualdad, la diversidad y la inclusión. La Evaluación de Derechos Civiles, publicada en 2019 y actualizada en 2020, ahora nos sirve de plan de acción para el progreso hacia la generación de cambios tangibles y duraderos dentro de nuestra cultura y nuestro personal, de las comunidades a las que prestamos servicio y como ciudadanos.

Currículo “Ser cordial”

Starbucks se asoció con la Universidad Estatal de Arizona y 50 expertos académicos y de asignaturas para crear el currículo “Ser cordial”: 15 cursos que abordan sesgos implícitos mediante la comprensión de la experiencia humana y conversaciones importantes.

Capacitación antisesgo de Starbucks

Después de un incidente en una tienda de Starbucks de Filadelfia que derivó en el arresto de dos hombres afroestadounidenses, el 29 de mayo de 2018 Starbucks cerró todas las tiendas de los Estados Unidos para que más de 175,000 partners pudieran asistir a una sesión de conversación y aprendizaje sobre el sesgo racial. La capacitación está a disposición de todo el mundo sin limitaciones.

Cómo Starbucks está solucionando la brecha salarial

Starbucks asumió el compromiso de equidad salarial total entre personas de diferentes géneros y razas. Conozca las herramientas y las recomendaciones que aplica Starbucks para cerrar la brecha salarial.

Nuestro propósito:
“Inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez”.